- Los Mets de Nueva York consiguieron empatar 1-1 la serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles al derrotarlos 7-3 en el segundo juego de la antesala por el título del Béisbol de Grandes Ligas.
El triunfo conquistado cayó después de que los metropolitanos fueran blanqueados en el inicio de la Serie por el banderín de la Nacional en el Dodgers Stadium.
De hecho, los azules abrieron hoy con una racha de 33 entradas sin permitir carreras y con la posibilidad de establecer un nuevo récord en las mayores.
Para este juego, el manager angelino decidió abrir con el relevista, Ryan Brasier, pero Francisco Lindor se encargó de poner al frente a los neoyorquinos 1-0 al conectar cuadrangular solitario por el jardín derecho, acabando así de paso con la racha de carreras permitidas.
Para la segunda entrada, Mark Vientos conectó un descomunal jonrón por el jardín derecho, extendiendo la pizarra a un contundente 6-0.
Los Dodgers intentaron reaccionar en la quinta entrada, cuando Max Muncy conectó un cuadrangular en solitario y luego en el sexto inning, Tommy Edman pegó un imparable por el derecho que trajo dos carreras más al plato; sin embargo, ya no les alcanzó a los Dodgers cayendo 7-3.
De esta manera, ahora las acciones se mudarán al Citi Field para el tercer encuentro el próximo miércoles 16 de octubre a las 5:08 de la tarde.
Por los Dodgers está anunciado Walker Buehler y por los Mets Luis Severino.